Deporte en familia en la nueva pista de ‘Parkour’ de Vicálvaro

0
a.JPG

El pasado sábado se celebró en el polideportivo de Vicálvaro la jornada de ‘Deporte en Familia’, en la que los vecinos del distrito pudieron participar en diferentes actividades y exhibiciones deportivas.

Dentro de esta jornada, tuvo especial protagonismo la inauguración a cargo de la concejala del distrito, Carmen Torralba, de la nueva pista de ‘Parkour’.  Esta instalación de 300 m2 es pionera en la ciudad de Madrid, y cuenta con espacios adaptados para la práctica de este deporte.
 
“Para Vicálvaro es importante contar con una pista dedicada a este deporte que es la primera municipal que existe en nuestra ciudad; sin duda, es importante apoyar los deportes minoritarios que son demandados por nuestro jóvenes, deportes de reciente creación, pero que cuenta con un importante número de seguidores y es nuestra obligación dar respuesta a esas necesidades” narró Torralba durante la inauguración.
 
El presupuesto de esta instalación ha sido muy reducido, ya que las obras se han podido hacer gracias a los alumnos de los Talleres de Formación de la Agencia de Empleo Municipal y al material donado por diferentes empresas colaboradoras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here