Fallece un comerciante chino al recibir una puñalada en su propia tienda

0
EGjfbR8WwAE8mOw.jpg

Un hombre de 69 años, y de origen chino, falleció en la noche de ayer, jueves 10 de octubre, a consecuencia de la puñalada recibida en el establecimiento que regentaba en el madrileño distrito de Vicálvaro. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, si bien todo apunta a que se trató de un intento de robo por parte de un grupo de encapuchados que accedieron al local.

El suceso tuvo lugar sobre las 23:20 horas en una tienda de alimentación ubicada en la calle Jardín de la Duquesa. Los primeros en personarse en el lugar fueron los agentes del cuerpo de seguridad nacional, quienes se encontraron con la víctima que había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar. 

Sanitarios del Samur Protección Civil acudieron al establecimiento instantes después, comprobando que la víctima presentaba una herida de carácter penetrante en el hemitórax izquierdo. Ante la sospecha de que sufirse una rotura de un gran vaso, los facultativos le practicaron una tracotomía -masaje directo en el corazón-. A pesar de los esfuerzos por revertir la situación, tras media hora de resucitación cardiopulmonar, sólo se pudo certificar el fallecimiento del varón. 

Igualmente, un psicólo del Samur Protección Civil atendió a una mujer, también de origen chino, que se encontraba en el establecimiento comercial en el momento de los hechos. Ahora las autoridades trabajan en la identificación y localización de los autores del trágico episodio. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here