Fallece un motorista de 42 años que invadió el carril contrario y fue arrollado por un camión

0
D8EnWJrWsAMggOX.jpg

Un motorista de 42 años falleció en la tarde del domingo, 2 de junio, después de perder el control del vehículo y ser arrollado por un camión grúa a la altura del kilómetro 3 de la carretera M-203, en el ámbito distrital de Vicálvaro. Según fuentes de Emergencias Madrid, el siniestro se produjo cuando la víctima invadió el carril contrario de la citada vía, estampándose contra el automóvil de grandes proporciones que circulaba en esos momentos. 

Efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar del accidente. A su llegada, los facultativos comprobaron que el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Durante alrededor de 40 minutos, los sanitarios intentaron revertir la situación, aunque finalmente sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón de 42 años. 

Por su parte, una psicóloga del Samur asistió al conductor del camión que presentaba un cuadro de ansiedad; otra mujer que circulaba por la zona y presenció el siniestro también tuvo que ser asistida por los servicios de emergencias ante los nervios que presenta. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el accidente. En la asistencia al fallecido también han colaborado bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Policía Municipal de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here