Mala comunicación con el Centro Comercial La Gavia

0
9-3.jpg

El Centro Comercial La Gavia es el centro lúdico más grande de la Ciudad de Madrid. Se encuentra en el Ensanche de Vallecas, una zona muy cercana al distrito, pero para la que los accesos no son los más adecuados. A pesar de que en coche el trayecto se realiza en no más de 10 minutos desde cualquier punto del distrito, si se decide ir en transporte público, lo mejor es tomarlo con paciencia, ya que el recorrido es de 40 minutos mínimo.

Son varias las opciones que se pueden elegir para llegar al centro comercial, pero ninguna de ellas es convincente para los vecinos que creen que, con lo cercanos que están ambos puntos, se debería plantear la creación de una línea de autobuses que les lleve de una forma más directa al centro. “Algo como se ha hecho con el E3, que en 15 minutos te deja en la zona de Goya”, dice un vecino. 

Las opciones para acceder a La Gavia son: coger el autobús 142 que sale desde Pavones, en el distrito de Moratalaz; ir en metro hasta la estación Las Suertes; coger la línea de Cercanías hasta la estación de Sierra de Guadalupe, y  allí tomar el metro hasta la estación del centro comercial, o coger el autobús 130 hasta Sierra de Guadalupe y de allí el metro hasta Las Suertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here