Más de 25.000 personas abarrotaron el recinto ferial durante las fiestas del distrito

0
10-1.jpg

Música, diversión, multitud de actividades y un recinto ferial abarrotado durante 4 días. Ese es el balance que han dejado tras de sí las fiestas del distrito, celebradas del 22 al 25 de junio. Unos festejos que se han convertido en los mejores de los 21 distritos de la capital por su variedad, la calidad de sus actuaciones y su ubicación privilegiada.

Las tradicionales fiestas de San Juan arrancaron el jueves 22 con la lectura del pregón a cargo de la medallista olímpica Alicia Sanz, vecina del distrito. La joven se mostró muy orgullosa de dar el pistoletazo de salida a unas celebraciones en las que afirmó haber participado desde que era pequeña y siempre que sus compromisos deportivos se lo han permitido. Inmediatamente después, la música invadió el recinto ferial a cargo del ex concursante de Operación Triunfo Guille Barea que interpretó varios temas de su nuevo trabajo. El viernes, las canciones de Iguana Tango sonaron con fuerza al compás del fuego de la Hoguera organizada por la Asociación de Vecinos El Despertar de Vicálvaro. Y después del calor, más música y baile refrescante en la fiesta de la espuma, de la que disfrutaron centenares de jóvenes sin más incidentes que la diversión en mayúsculas.

Ya el sábado, más de 5.000 personas se dieron cita para presenciar la actuación de David Civera. El turolense, con nuevo disco en el mercado, consiguió hacer bailar a vecinos y foráneos que esperaban en las vallas desde primeras horas de la tarde. Tras tres intensos días de fiesta el domingo tocaba reponer fuerzas. Para ello, la Asociación Cultural “Tractor Amarillo” organizó los ya tradicionales concursos de bebedores de bota y de tortilla española que culminaron con la degustación de una macrocaldereta popular para todos los vecinos.

Por la noche, los fuegos artificiales cerraron con broche de oro unas fiestas de las que volveremos a disfrutar el año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here