Los mayores celebraron el Día del Libro leyendo EL Quijote

0
DSC_0970.jpg

El pasado 23 de abril, la Asociación de Mayores y Pensionistas Pablo Iglesias de la Comunidad de Madrid (AMPPICAM), celebró su particular Día del Libro homenajeando la obra más importante de la literatura de todos los tiempos: El Quijote. Fueron los propios mayores los que, frente a la fachada de la Agencia para el Empleo, pusieron voz, una por una, a las peripecias del caballero de la triste figura. Abrió la lectura, el presidente de AMPPICAM, Emilio Jorrín, al que siguieron un buen número de vecinos, unos más jóvenes y otros, un poco menos (la mayoría). No quiso perderse la iniciativa, el concejal socialista del distrito, Daniel Viondi que, como representante de Las Artes en la oposición, quiso apoyar este homenaje a los libros, demostrando su interés por concienciar acerca de la importancia del fomento de la lectura. 

Y después de leer, nada mejor que un refresco y unos caramelos y, como obsequio, una edición de bolsillo de la Constitución Española. 

Desde AMPPICAM se mostraron satisfechos con la acogida de esta iniciativa y, quien sabe si se animarán a repetirla el año que viene.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here