El 5 de junio Vicálvaro celebra su Mundialito Antirracista

0
racismo.jpg

El próximo 5 de Junio, un año más, desde las 11.00 horas de la mañana hasta la tarde, se llevará a cabo la 4º edición del Mundialito Antirracista por la convivencia y un ocio alternativo en Vicálvaro.

Como todo los años la organización del Mundialito la llevarán a cabo por la Asamblea Juvenil de Vicálvaro en colaboración con la asociaciones de vecinales de Vicálvaro.

Este año el Mundialito Antirracista de Vicálvaro, que ya se ha convertido en el evento con más participación juvenil de Vicálvaro y el segundo evento deportivo más grande después de la San Silvestre, contará con más actividades deportivas además del fútbol 7 y el baloncesto, en esta edición habrá Padel y Voleibol.

Este mundialito que surgió desde la Asamblea de Jóvenes (AJV), uniéndose diversos colectivos, sigue manteniendo su idea inicial la de realizar una jornada de deporte y ocio alternativo para la juventud, que a la vez llevase un mensaje de convivencia y denuncia de una de las problemáticas que queremos evitar en nuestros barrios: la xenofobia

Este año el lugar donde se realizará será en el polideportivo público de Vicálvaro, como símbilo de recuperar los equipamientos públicos para los vecinos y vecinas de Vicálvaro ofertando de forma gratuita y no a través de empresas las distintas actividades.

Competiciones de fútbol sala, baloncesto 3×3 son los deportes de este mundialito que además habrá juegos tradicionales y este año los participantes podrán disfrutar de la piscina del polideportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here