Un paseo para los nostálgicos del motor

0
8-3.jpg

 Una cita imprescindible para los nostálgicos y los aficionados a los coches. Eso es RetroVicálvaro, una pequeña feria de coches clásicos que ha celebrado su tercera edición el pasado mes de mayo, concretamente el fin de semana del 14 y 15. 

El recinto ferial se convirtió en un museo al aire libre gracias al cual los visitantes podían viajar al pasado recorriendo las diferentes calles en las que se colocaban los coches. 

No sólo los aficionados a los coches clásicos pudieron disfrutar. Todos los que acudieron a RetroVicálvaro pudieron pasar un rato agradable conociendo los coches que han utilizado sus padres o abuelos. 

Entre todos ellos destacaban coches del ejército, de la Guardia Civil o la Policía. Curioso ver estos coches, que pasan desde los clásicos Renault 4 o Seat 124 a el más moderno Citroën AX. 

De todos los automóviles que formaban parte de la feria, uno de los que más llamó la atención fue un camión de helados, convertido en quiosco móvil. Otro de los más atractivos para el público fue el Mercedes blindado usado por Francisco Franco (en la imagen). 
 

Diversión en el Recinto Ferial por el Día del Niño 

Durante el mismo fin de semana, los más pequeños de la casa fueron también protagonistas. 

Con motivo de la celebración del Día del Niño el día 15, una parte del recinto ferial se llenó de hinchables para que todos los pequeños que se acercaran por allí disfrutaran de lo lindo. Para los más atrevidos, una pista de cars; para los más activos, diversos talleres en los que se realizaban diferentes actividades para niños, como el de pintura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here