Proponen reactivar la zona comercial de La Rampa en Vicálvaro

0
IMG-20140318-WA0008.JPG

La concejal presidenta del distrito, Carmen Torralba, visitó el pasado 18 de marzo la zona comercial La Rampa I. En el recorrido fue acompañada por Manuel Pérez Alberca, presidente de la Asociación de Comerciantes Rampa I junto con otros representantes de la asociación. Pérez expuso a Torralba la situación de la zona comercial, haciendo especial hincapié en solicitar una mejora en la limpieza, alumbrado y mobiliario urbano de la misma.

“Para la Junta Municipal mejorar las condiciones de las zonas comerciales del distrito es una prioridad absoluta, estamos hablando de muchos puestos de trabajo y de pequeño comercio que es vital para el desarrollo de nuestro barrio” indicó Torralba.

En la zona comercial se encuentran más de una treintena de locales comerciales que ofrecen a los vecinos un comercio de proximidad, cercano y de gran calidad. “Estamos luchando para reactivar esta zona comercial de Vicálvaro, somos más de treinta comerciantes que dedicamos mucho esfuerzo y sacrificio, pero también tenemos mucha ilusión y estamos seguros que vamos a conseguir nuestros objetivos” afirmó Manuel Pérez.

La concejal presidenta se comprometió con Pérez a realizar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de limpieza, la situación de las aceras y el alcantarillado y en la medida de lo posible aumentar el alumbrado, además de reordenar el mobiliario urbano de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here