Redescubriendo Vicálvaro celebra el Día de la Madre

0
papeleta3.JPG

Veinticinco comercios de Vicálvaro celebrarán el Día de la Madre regalando a uno de sus clientes 100 euros en productos o servicios. Los establecimientos que se han unido bajo el nombre de Redescubriendo Vicálvaro pretenden con esta iniciativa promover el comercio de barrio y darse a conocer entre todos los vecinos del distrito.

Los clientes de los establecimientos participantes recibirán una papeleta cuando realicen una compra superior a 10 euros (hasta que éstas se agoten) a partir del 20 de abril. El sorteo tendrá lugar el día 5 de mayo. El número premiado se conocerá en cualquiera de las tiendas participantes y en la web de cada uno de ellos y en la página de facebook en Redescubre Vicálvaro.

Revitalizar Vicálvaro

Redescubre Vicálvaro es una iniciativa que se puso en funcionamiento un grupo de emprendedoras con negocios de muy distintos productos y servicios en Vicálvaro el pasado año. En octubre de 2015, el grupo organizó una feria en la Plaza de Antonio de Andrés y en Navidad, una Feria Navideña en la plaza de las Brigadas Internacionales (frente al Centro Comercial). Ambas contaron con gran acogida y asistencia de vicalvareños.

Redescubriendo Vicálvaro desea que los vecinos del distrito sepan que muchos de los productos que compran fuera de él se vendan también en establecimientos próximos, a precios competitivos y con toda la confianza de la compra de cercanía. Comprando en estos ayudan a mantener el comercio y contribuyen a mejorar la vitalidad del barrio y también a elevar su valor económico, lo que enriquece no solamente a sus comerciantes sino también a todos los vecinos del distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here