Remodelan la rotonda de la calle Fuente de San Pedro en Vicálvaro

0
a.JPG

La Junta Municipal está llevando a cabo unas obras de la rotonda de la calle Fuente de San Pedro. La actuación consiste en una reordenación viaria de la intersección de las calles Fuente de San Pedro, Canteras de Tilly, Lago Iseo y Titanio mediante la creación de una glorieta y de la intersección de las calles Fuente de San Pedro, Caños de San Pedro y Ermita de la Soledad mediante la creación de isletas que canalicen el tráfico; con objeto de mejorar las condiciones de ordenación y movilidad de la circulación así como las de seguridad vial.

La actuación lleva consigo una ampliación de aceras para conformar la nueva glorieta que supone una superficie ganada al peatón de aproximadamente 1.050 m2, la adaptación de los pasos de peatones de la zona de actuación a la normativa de accesibilidad y el ordenamiento del estacionamiento con la creación de una banda de aparcamiento en batería en la calle Ermita de la Soledad.
 
El pasado 15 de octubre se celebró una reunión en la Junta de Distrito con los Presidentes de las Comunidades de Vecinos de la zona, para informarles de la actuación. En esta reunión, se recogieron algunas sugerencias de los propios presidentes, que se han llevado a cabo en la realización final del proyecto. El presupuesto total de la actuación es de 184.524 euros y está previsto que las obra finalicen este mismo mes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here