Robo a una joyería en Vicálvaro con clientes dentro sembró el pánico en el centro comercial

0
Robo a una joyería en Vicálvaro con clientes dentro sembró el pánico en el centro comercial

Un robo a una joyería en Vicálvaro a plena luz del día y con los clientes dentro de la tienda sembró el pánico en el centro comercial de la zona el pasado miércoles, cerca de las 19:00 horas.

Tres hombres armados con un machete, una maza y un martillo de grandes dimensiones irrumpieron en la Joyería A’Damas, con gorras y mascarillas puestas para no delatar su identidad.

En el establecimiento había varios clientes, que fueron echados de la tienda por los delincuentes antes de que empezaran a romper mostradores y vitrinas.

Mientras veían como amenazaban a su empleada -protegida por un cristal blindado-, la dueña se armó de valor y cogió una escalera que estaban utilizando unos técnicos, para posteriormente entrar al local y enfrentarse a los malhechores.

Fue así como tras robar algunas joyas de poco valor, los asaltadores huyeron apresuradamente, no sin antes enfrentarse a varias personas que trataron de atraparlos, al tiempo que otros ni siquiera pudieron apartarse.

En el ínterin un hombre presentó heridas leves en la cabeza, mientras que una mujer cayó al suelo y sufrió una luxación, por lo que fue trasladada por los sanitarios del Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón.

Cuando llegó la Policía Nacional, minutos después del atraco, el trío de individuos ya habían escapado a bordo de un coche negro.

La Joyería A’Damas es uno de los negocios más antiguos del Centro Comercial Vicálvaro. En sus 38 años de historia ha sido robada varias veces, pero nunca con tanta violencia como en esta oportunidad, aseguró la dueña.

Al reconocer en el vídeo de la cámara de seguridad lo que se llevaron, afirmó que vale más todo lo que reventaron (mostradores, cristales y vitrinas) que las joyas afanadas, en su mayoría de plata.

Fuentes de la policía detallaron que los sujetos, cuya identidad y paradero se desconoce, actuaron también con guantes para no dejar huellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here