Los socialistas pretenden “destapar” la verdad de las caídas de árboles en Vicálvaro

0
IMG-20141012-WA0006.jpg

El grupo municipal socialista de Vicálvaro pretende “destapar” la verdad de las caídas de árboles en el distrito. Así lo ha remarcado recientemente en un comunicado en el que adelanta que mañana presentará una iniciativa al Pleno para saber los incidentes acaecidos en el distrito en 2014 relacionados con las caídas de ramas y arbolado. En este sentido, solicitarán a la Junta que entregue un informe a los grupos políticos donde se detalle las intervenciones de Selur, Polícía Municipal, bomberos y empresas de servicios. 

El PSOE no solo quiere conocer el número de caídas de ramas y árboles de este año, sino que también solicitarán que el escrito detalle las causas (pudrición, sequedad…), así como la ubicación exacta del árbol implicado, daños personales o materiales causados, y, en su caso, la correspondiente indemnización y las actuaciones adoptadas en cada caso (tala, poda…). El citado informe, según los socialistas, debería ser actualizado mensualmente, incorporando los datos del mes vencido.
 
Con esta iniciativa el grupo municipal socialista pretende que los vicalvareños conozcan las causas reales “de este desastre de gestión del ayuntamiento, así como el riesgo y el dinero que supone, poniendo en evidencia las excusas que manifiestan los populares cuando dicen que estas caídas de árboles se deben a la mala suerte o el mal tiempo”, concluyen desde el PSOE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here