Los vicalvareños mayores de 60 años podrán disfrutar del mejor cine por 1 euro en Valdebernardo

0
12.jpg

Desde el pasado 7 de noviembre y hasta marzo de 2007, los vicalvareños mayores de 60 años podrán disfrutar  de las mejores películas tan sólo por un euro. Todos los martes, y como parte de la iniciativa “Mayores de cine”, la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación de Cines de España ofrecen la posibilidad de acercarse a un arte -el cine- que durante los últimos años ha perdido público como consecuencia del encarecimiento en el precio de las entradas.

Hasta la fecha, un total de 511 salas se han adherido a este programa que pretende ampliar la oferta de ocio de los mayores, apostando por un envejecimiento saludable. Entre ellas se encuentran los cines de Valdebernardo que en tan sólo dos jornadas han recibido la visita de más de 500 espectadores. Sin duda todo un éxito de participación que habla de la buena acogida de la iniciativa.

Carmen tiene 78 años, viuda desde hace 3 llevaba mucho tiempo sin disfrutar de una buena película en el cine. “Con mi pensión no podía estar pagando entradas tan caras -afirma-, pero ahora voy a aprovechar para venir mucho más”.

Para disfrutar de las ventajas que ofrece el programa “Mayores de cine”, sólo es necesario presentar el DNI o cualquiero otro documento que certifique la edad. Con eso y un euro, podrá disfrutar de las últimas películas que llegan a las carteleras madrileñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here