Los vicalvareños pasearon de la mano de Mozart

0
11-1.jpg

El pasado fin de semana Vicálvaro recibió la ilustre visita de uno de los genios más grandes de la música de todos los tiempos. Coincidiendo con el 250 aniversario de su nacimiento, Mozart, disfrutó de la hospitalidad de un distrito que quiso rendirle homenaje, convirtiendo la Plaza de Don Antonio de Andrés en un mercado barroco. La concejala de Vicálvaro, Carmen Torralba, dio la bienvenida al maestro austriaco, que se mostró muy satisfecho con la iniciativa.

“Paseando con Mozart” congregó así a centenares de vecinos  que pudieron disfrutar además de los talleres, pasacalles y las representaciones teatrales que amenizaron el último fin de semana del mes de mayo, mientras realizaban algunas compras de productos artesanales al estilo de la época.

Bajo la atenta mirada del compositor, los más pequeños participaron también en los talleres y espectáculos especialmente pensados para su disfrute y ya por la noche, el fuego y los efectos pi-rotécnicos se convirtieron en los protagonistas de la jornada.

Pelucas, caras empolvadas, trajes fastuosos y la cotidianidad de las lonjas barrocas convirtieron el distrito en un auténtico rincón de la Viena del siglo XVIII. La magia volverá el año próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here