Vicálvaro acoge el festival benéfico: Rock para el Corazón

0
IMG-20180815-WA0013.jpg

Mañana sábado, 22 de septiembre, Vicálvaro acoge un nuevo festival que surge con el objetivo de apoyar a aquellas personas que padecen, o han padecido, cáncer y han tenido problemas de corazón. Bajo el título ‘Rock para el Corazón’, los promotores del evento han publicado un vídeo en Youtube en el que numerosos artistas del género musical animan a acudir a este encuentro cultural y solidario. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural “El Madrileño” del distrito de Vicálvaro.

Los interesados en acudir pueden coger ya sus entradas en Entradium, siendo el acceso gratuito a los menores de edad. Toda la recaudación será destinada a los diferentes proyectos de la asociación.

Será un concierto con seis bandas de rock del panorama nacional donde primará la solidaridad en un ambiente familiar y de fiesta donde los asistentes disfrutarán del espectáculo rockero de Natal Pride, concierto homenaje a Juan Antonio Moreno con la colaboración de Leonor Manchesi y Manuel Grande; Media Luna; Conan Friends (con invitados especiales); T3rminus; Castilla; y Último Deseo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here