Almeida reprocha a Ahora Madrid la decena de proyectos presupuestados que se han quedado en los cajones

0
almeida villaverde 2.png

El portavoz de la agrupación del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reprochado a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que no haya cumplido su compromiso de disponer de un polideportivo y una escuela infantil en el distrito de Villaverde. El líder conservador se ha trasladado al barrio y, acompañado del concejal de la formación adscrito al mismo, ha evidenciado la decena de proyectos que se contemplaron en los Presupuestos 2017 y que no han sido ejecutados por el Gobierno de Ahora Madrid.

En el marco de la campaña ‘Aquí iba y no va’, Martínez-Almeida detallado que el Ejecutivo municipal destinó una partida de 175.000 euros para la instalación del polideportivo, y un montante de 180.000 euros para la escuela infantil. “Finalmente se han se han gastado cero”, ha criticado. En este sentido, el representante conservador ha asegurado que la única inversión llevada a cabo por el Gobierno en el distrito ha sido para ampliar el centro cultural de Villaverde, destinando para ello únicamente 600 euros de los 56.000 presupuestados para tal fin.

“No sabemos en qué se los han gastado, si en un cartel publicitario o de propaganda engañando a los habitantes de Villaverde haciéndoles creer que el centro se iba a ampliar en 2017”, ha añadido. El portavoz popular ha asegurado que “los que vinieron a reequilibrar, a reparar la brecha social que según ellos había en la ciudad de Madrid, precisamente a quienes están olvidando es a los distritos del Sur de Madrid. Les están castigando no ejecutando un solo euro del Presupuesto de 2017 en infraestructuras e inversiones tan necesarias en el distrito de Villaverde”. Almeida ha asegurado que “el dinero que ha pagado Carmena de sobreprecio por Bicimad ahora mismo podría ser una escuela infantil en Villaverde”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here