El Ayuntamiento alega no tener dinero para construir el polideportivo de Butarque según la Asociación de Vecinos Independiente.

0
Municipal-de-Butarque.jpg

 

El Ayuntamiento de Madrid, que ha anunciado que va a presentar su candidatura a organizar los Juegos Olímpicos 2020, ha expresado por carta a AVIB su incapacidad para construir el polideportivo de Butarque debido a la actual coyuntura económica y las limitadas disponibilidades presupuestarias.

 

Nuevamente, el Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a comunicar oficialmente a la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque su rechazo a la construcción de un equipamiento para el barrio. En esta ocasión, el Concejal de la Junta de Villaverde, tras el estudio de la Dirección General de Deportes, rechaza la construcción del polideportivo del barrio debido a la “actual coyuntura económica y con las limitadas disponibilidades presupuestarias”.

 

La propuesta fue formulada por la asociación después de que la construcción de un polideportivo fuese la iniciativa más solicitada por, los cerca de 300 vecinos y vecinas, que hasta el momento, están participando en la encuesta sobre las parcelas y necesidades del barrio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here