Batalla campal en Villaverde entre Okupas y la Policía

0

El desalojo de una familia ‘okupa’ con dos menores de edad, en la calle Unanimidad del distrito madrileño de Villaverde, ha acabado hoy con once detenidos y cinco personas atendidas por los servicios sanitarios.

El desalojo, ordenado por el Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, estaba previsto para las 09.30 horas, pero la Policía Nacional y los Antidisturbios, llegaron alrededor de las 07.00 horas, según fuentes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

La Policía Nacional ha detenido a once personas y ha trasladado a otras once a la Comisaría de Usera, para proceder a su identificación. Los once detenidos han sido trasladados a la Brigada Provincial de Información de Madrid.

Entre las 07.30 y las 08.00 de la mañana, una unidad básica del Samur ha realizado dos atenciones: a un chico con una crisis de ansiedad y a un joven con contusiones leves (ambos están ya dados de alta). El Summa también ha atendido a otras dos personas con crisis de ansiedad y a una con hematomas (los tres dados de alta en lugar de los hechos).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here