Cabalgata de Reyes Villaverde 2015 recorrido y horarios

0

Día y hora de Cabalgata de Reyes Villaverde 2015

 
El próximo 5 de enero los niños y niñas de Villaverde recibirán la visita de sus majestades los Reyes Magos a partir de las 18.00 horas.
 
Recorrido de la Cabalgata de Reyes Villaverde 2015
 
El punto de partida de la Cabalgata de Reyes Villaverde 2015 volverá a ser el Cruce de Villaverde. Desde allí, los Reyes Magos partirán a las 18 horas y recorrerán la calle Juan José Martínez Seco hasta Campos Ibáñez. Se continuará para girar en Concepción de la Oliva para enlazar con Eduardo Maristany. Tras tomar Vicente Carballal se girará hacia la calle Miguel Solas, para enlazar con la calle Calcio hasta llegar a Berrocal. Se recorrerá toda la calle Berrocal hasta las pistas de patinaje situadas junto a la Plaza de los Metales, donde terminará el desfile de la Cabalgata de Reyes Villaverde 2015 y se realizaría la recepción de los Reyes Magos 
 
En este punto final, los vecinos montarán un estrado para que los Reyes Magos puedan recibir de primera mano las cartas de los niños de Villaverde. Además, habrá música, chocolatada, sorteos y sorpresas desde las seis de la tarde hasta que lleguen las carrozas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here