La colaboración ciudadana propicia la detención de un joven que vendía hachís

0
41250442_2122173941368546_3333359620625268736_o.jpg

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un joven de 26 años en Villaverde por supuestamente realizar intercambios con otros individuos y vender hachís. Las autoridades consiguieron localizar al supuesto delincuente gracias a las quejas vecinales que recibieron en la Oficina de Atención al Ciudadano. 

Las autoridades pudieron identificar al que resultó ser AHVM, quien realizaba intercambios con otros individuos, a los cuales les entregaba “algo” recibiendo a cambio dinero en efectivo, además de observar cómo se dirigía en varias ocasiones a un jardín cercano para recoger algo del suelo. Una vez identificado el posible vendedor, y tras tramitar varias actas de intervención de tenencia de sustancias estupefacientes a los compradores, se procedió a su detención por un delito contra la salud pública, interviniéndole varios trozos de hachís escondidos por su cuerpo y seis cuchillas tipo cúter de diversas longitudes.

También se contó con la colaboración de la Sección Canina, que localizaron varias piezas escondidas de la misma sustancia en el jardín al que se dirigió en varias ocasiones el detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here