CONCOVI intercede con Fomento para impulsar las 172 viviendas protegidas de Villaverde

0
DeCh_YFX4AEowIR.jpg

El presidente de Vitra Madrid, Francisco Naranjo, le ha expuesto el problema que se está produciendo en esta parcela por el pago pendiente a SEPES, y CONCOVI ha transmitido “el apoyo para que se resuelva con un acuerdo equilibrado”, tal y como es la voluntad de la cooperativa. Este respaldo y deseo de una pronta solución será transmitido a SEPES por CONCOVI, esperando que sirva para un acuerdo “lo antes posible”.

“Más allá de las particularidades y detalles, es nuestro deseo que se dé solución para que ciento setenta y dos familias puedan iniciar cuanto antes la promoción de sus viviendas de VPPB”, ha continuado Casares, que se ha mostrado convencido de que “SEPES, como entidad instrumental del Ministerio de Fomento, que entre sus objetivos tiene el facilitar e impulsar la vivienda, especialmente la protegida, será sensible a la resolución de la situación: otra cosa no sería entendible”.

CONCOVI entiende la inquietud de los cooperativistas por el transcurso del tiempo, ya que, además de la necesidad de los socios para disponer de sus viviendas cuanto antes, en esta coyuntura en la que se vienen produciendo incrementos en el precio de construcción, cuanto antes se pongan en marcha, será mejor, económicamente, para los cooperativistas, especialmente siendo vivienda protegida.

Por su parte Francisco Naranjo ha agradecido a Casares “su disposición por interceder en una situación que a juicio de los cooperativistas afectados necesita la mas pronta solución, pues los plazos corren y no se puede estar en una constante incertidumbre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here