Detenidas cuatro personas por prostituir a una joven

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas por su presunta participación en un delito de trata de seres humanosal obligar a ejercer la prostitución a una joven que trajeron desde Rumanía, con el falso pretexto de un contrato de trabajo, bajo amenazas y agresiones, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

De los cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres, el juez ha decretado el ingreso en prisión provisional de los dos varones, hermanos y uno de los cuales era supuestamente pareja sentimental de la víctima. Además, al hermano mayor y cabecilla de este clan, se le imputa un delito de agresión sexual.

Mediante la técnica del ‘lover boy’ uno de los arrestados fingió una relación afectiva con la joven para convencerla de que se trasladase desde Rumanía a España, donde supuestamente la esperaba una oferta laboral.

Una vez aquí y para evitar su huída y posterior denuncia, los detenidos le retiraron su documentación, la amenazaron y la sometieron a diversas agresiones tales como quemaduras con cigarrillos y cortes por todo el cuerpo, además de negarle el alimento e incluso quitándole la alcachofa de la ducha para evitar que se aseara. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here