Detenidas dos personas que atracaron y agredieron a una taxista

0
47391916_2168897976696142_537626778999455744_n.jpg

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Integral del distrito de Villaverde detuvieron la madrugada del jueves, 6 de diciembre, al segundo autor de un atraco perpetrado contra taxistas y que había huido de las autoridades tras ponerse en marcha un dispositivo para localizarle. Los uniformados recibieron un aviso de que se había producido un atropello, por lo que un patrulla que se encontraba por la zona acudió al lugar; al llegar, los efectivos comprobaron que se trataba de un atraco.

Una taxista fue sorprendida y amenazada con un cuchillo para que entregara todo el dinero que llevara encima. Ante su negativa, los atracadores sacaron un palo y comenzaron a golpear a la mujer, viéndose ésta obligada a abandonar el vehículo, momento que aprovechó el detenido para tomar los mandos del mismo y atropellar a la víctima. Los agentes del cuerpo de seguridad local iniciaron un operativo para localizar a los autores del robo y la agresión. 

De esta manera se trazó un perímetro de seguridad por la zona que permitió dar con uno de los atracadores, quien fue detenido. Posteriormente, los uniformados consiguieron localizar al segundo delincuente, quien también fue arrestado. El taxi ha sido puesto a disposición judicial para realizar una inspección ocular e investigar si esta persona ha podido participar en más hechos delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here