Detienen al presunto pistolero que hirió de bala a un hombre en Villaverde

0
Detienen al presunto pistolero que hirió de bala a un hombre en Villaverde

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad burgalesa de Aranda de Duero al presunto pistolero que efectuó dos disparos contra un individuo el pasado mes de junio, en el distrito de Villaverde.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el agresor y la víctima se conocían desde hace años, y al momento del suceso mantuvieron una pelea en mitad de la vía pública.

Posteriormente, el presunto autor del tiroteo hirió de bala al otro hombre y huyó del lugar, abandonando también su domicilio, a fin de impedir la acción policial.

Gracias a la investigación del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, fue localizado y detenido con un pasaporte en su poder para abandonar el país.

La investigación se inició el pasado mes de junio, cuando el Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación por los hechos sucedidos.

Una vez identificado el presunto autor de los disparos, los agentes localizaron el vehículo en el cual se dio a la fuga. En el interior hallaron una katana y un bate de béisbol.

Las investigaciones les llevaron a la localidad de Aranda de Duero (Burgos), donde el autor se encontraba escondido para evitar la acción de la justicia.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes que, a principios del presente mes, localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos.

En otra investigación del Grupo de Homicidios llevada a cabo desde el pasado mes de enero del presente año, fueron detenidos cuatro sujetos que robaron y apuñalaron a un ciudadano de nacionalidad china que, posteriormente, no soportó las graves lesiones y falleció.

Dos de los detenidos son menores de edad, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y de la autoridad judicial. Al momento del los arrestos, ejecutados en sus respectivos domicilios, se les intervinieron sendas armas blancas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here