Detienen al atracador de un supermercado tras una intensa persecución a pie

0
policia_nacional.jpg

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que acababa de atracar un supermercado con un cuchillo de grandes dimensiones tras amenazar al personal del local. La detención se produjo tras una persecución a pie en la que el detenido trataba de abrirse camino acometiendo con un arma blanca tanto a los agentes como a otras personas que intentaban detenerle.

Los hechos ocurrieron a finales de abril en el barrio madrileño de Villaverde, cuando los agentes fueron alertados de que en un supermercado se estaba cometiendo un atraco por un individuo armado. El arrestado irrumpió en la zona de caja y amedrentó a la empleada con un cuchillo de grandes dimensiones, produciéndose un forcejeo entre ambos en el que trató de apuñalarla para hacerse con la recaudación.

En el lugar se encontraron con el presunto autor cuando huía a la carrera con una bolsa negra que contenía una caja registradora. Fue preciso la intervención de varias dotaciones policiales para interceptar al arrestado, ya que arremetía con el cuchillo hacia varios ciudadanos que trataron de detenerle, así como a los agentes cuando trataban de detenerle. Una vez que los agentes alcanzaron a este individuo y realizaron un registro de seguridad sobre él, al comprobar su identidad se pudo cotejar que sobre su persona recaía una reclamación judicial por parte de la Audiencia Provincial de Madrid por otro robo con violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here