Hallan el cadáver de un toxicómano en un carro de la compra abandonado en un descampado

0
policia.jpg

Vecinos del distrito de Villaverde hallaron en la mañana de ayer, miércoles 23 de octubre, el cadáver de un varón en el interior de un carro de la compra abandonado en mitad de un descampado cercano a la boca del Metro de San Cristobal -en el madrileño distrito de Villaverde-. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado sobre los hechos, avanzando que el cuerpo sin vida presentaba signos de violencia y que pertenecía a un toxicómano de mediana edad con antecedentes por robo, amenazas y violencia machista, entre otros delitos. 

El hallazgo se produjo en torno a las 11:30 horas, cuando los vecinos caminaban por las cercanías de la avenida de Andalucía y observaron un carrito tapado con cartones. Tras descubrir que en el interior había un hombre muerto se pusieron en contacto con las autoridades. Una patrulla de la comisaría del distrito acudió al lugar; a la llegada de los agentes le siguió la de los sanitarios del Samur Protección Civil, que certificaron el fallecimiento del varón sin manipular el cuerpo. Los uniformados del Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica acordonaron la zona, inspeccionando el lugar en busca de pistas.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. Según las primeras investigaciones, la víctima llevaba horas muerta y presentaba evidencias de haber sufrido una agresión. Si bien se estudia la posibilidad de que se trate de una muerte violenta, los empleados del Instituto Anatómico Forense se encargarán de esclarecer la causa del fallecimiento. Las autoridades han podido comprobar que el fallecido, un drogodependiente de 41 años, contaba con un largo historial delictivo, con hasta 25 antecedentes, según ha avanzado el diario ABC, por diferentes causas, entre ellas robo, amenazas y violencia machista. 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here