ITV CTM organiza una exposición de vehículos Ferrari con motivo de su reapertura

0
IMG_3342.jpg

ITV CTM organiza una exposición de Ferrari con algunos de los modelos más emblemáticos de la escudería italiana. Este evento se organiza con motivo de la reapertura de la nueva sede de después de que abriese sus puertas en el mes de marzo de 2019. La exposición cuenta con 12 de los modelos más míticos desde los años 80 hasta la actualidad como el 328 GTB, 348, 348 Challenge, 458 Speciale o el 488 Pista, entre otros.

Los coches, que pueden visitarse de manera gratuita, estarán expuestos hasta el próximo sábado 21 de septiembre en las propias instalaciones de ITV CTM (Ctra. Villaverde a Vallecas km 3,5, Centro de Transportes de Madrid), en horario de 9.00h a 21.00h.

Durante los días de la exposición los visitantes podrán participar en el sorteo de 1 experiencia Ferrari para 1 persona. “No solo queremos que nos conozcan y que disfruten de los coches sino que también uno de los visitantes tenga un premio y disfrute más a fondo de la con una actividad de conducción en circuito”, señala Mauro Rodríguez Alonso, director técnico de ITV CTM. “Llevamos varios meses coordinando la exposición ya que los vehículos proceden de todas partes de España” apunta Mauro Rodríguez.

 

ITV CTM PRESTA ATENCIÓN INMEDIATA SIN NECESIDAD DE SOLICITUD PREVIA

Las nuevas Instalaciones de Inspección Técnica de Vehículos en el Centro de Transportes de Madrid, abiertas desde marzo, cuentan con 5 líneas de inspección haciendo posible la prestación inmediata del servicio sin necesidad de espera o solicitud de cita previa.

“Era importante hacer esta apuesta por los usuarios, ya que una de las principales demandas de los conductores es la agilidad del servicio y la eliminación de las esperas”, señala Mauro Rodríguez Alonso. “Esto no solo lo hemos conseguido ampliando las líneas sino con una excelente coordinación del equipo, haciendo que la atención sea inmediata”. A todo ello se añade la excelente ubicación de las instalaciones, ya que es la más cercana al centro de Madrid ofreciendo una ventaja extra a los conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here