La N@ve se volcará en innovación urbana y buscará en 2017 una empresa que gestione su día a día a través de un concurso

0
la nave.jpg

La propuesta para La N@ve, antigua Nave Boetticher, se volcará en innovación urbana, ha detallado este viernes el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, en la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, donde ha avanzado que en 2017 se buscará a una o varias empresas, vía concurso, para que gestionen el día a día de este equipamiento situado en Villaverde.

Para el concurso de dinamización de La N@ve se prevé destinar una partida presupuestaria en 2017 de 900.000 euros. La empresa o empresas que se hagan con la gestión diaria tendrán que poner el foco en los ecosistemas de innovación, el desarrollo de itinerarios de innovación, el fomento de proyectos de innovación social y su conexión con Villaverde y la organización de conferencias, talleres y encuentros. 

Hasta el momento La N@ve ha acogido grandes eventos, como el reciente South Summit, y sumará muchos más hasta junio, como el congreso nacional de medio ambiente, los premios de reciclaje de Ecoembes, el encuentro de alcaldes y emprendedores promovido por el Ministerio de Economía o la feria de contenidos digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here