Se remodelará la Oficina de Empleo de Villaverde

0

La Comunidad remodelará la Oficina de Empleo de Villaverde (Madrid) por un importe de 360.000 euros. La empresa pública Arproma será la encargada de realizar los trabajos de rehabilitación de esta oficina de la calle Avenida Real de Pinto, una de las dos que hay en este distrito. Con ésta, ya serán 29 las oficinas remodeladas por la Comunidad. 

Debido a su antigüedad, el local requiere obras de reforma y adecuación para adaptarlo a las necesidades de funcionamiento de las oficinas de empleo, por lo que la empresa pública Arproma acometerá las obras de manera integral: remodelación de carpintería interior y exterior; cerramientos y fachadas; tabiquería, solados y techos; instalación eléctrica, fontanería y saneamiento; climatización; instalaciones de seguridad, informática, cartelería y señalización.

En la actual legislatura, además, la Comunidad ha acometido otros proyectos para la modernización de la red de oficinas de empleo, tanto en infraestructuras como equipamiento, en las sedes de Prosperidad, Collado Villalba, Moratalaz, San Sebastián de los Reyes, Azca,Móstoles I, Parla, Aranjuez y próximamente comenzarán las de la O.E. de Coslada, con un presupuesto de más de 4,8 millones de euros. La Red de Oficinas de Empleo de la Comunidad d está integrada por 42, de las cuales 19 están en el municipio de Madrid y 23 se distribuyen en el resto del territorio de la región. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here