Villaverde acoge hoy el minifestival Madrid Suena

0
john.jpg

Hoy viernes 22 de Julio, el Parque de la Dehesa Boyal, en el distrito de Villaverde, acoge el minifestival Madrid Suena. Comisariado por la dj y programadora Blanca Orcasitas (Blanca DB), supone una clara apuesta por sonidos contemporáneos y artistas emergentes locales.

Desde las 18:00 hasta la medianoche, de forma totalmente gratuita, los asistentes podrán disfrutar de propuestas que van desde el synthpop al folk de última hornada. En orden de aparición, sobre el escenario estarán Pheromone Blue, trio de productores muy influidos por el IDM, el pop electrónico de los jovencísimos Ten Bears, la vanguardia de James MaadCaliza(proyecto unipersonal de Elisa Pérez en clave mínima wave), el folk-pop melódico de Salto y la sensación local del R&B más contemporáneo, John Grvy (en la foto).

Un interesante cartel que se completará el día 14 de Agosto con una segunda jornada en la piscina del Parque Deportivo Puerta de Hierro, esta vez comisariada por Alfonso Pomeda, con algunos de los DJs más solicitados de la escena madrileña como Fer & Crocket (Discoteca Djs), Javi Bayo (Danzz) o Damian Schwartz (A Harmless Deed).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here