Vuelven los campamentos de verano al distrito de San Blas-Canillejas

0
campamentos de verano

Los campamentos de verano están a la vuelta de la esquina. Si trabajas y buscas planes para tus hijos este verano no dudes en inscribirlos.

La Junta Municipal de San Blas-Canillejas organiza campamentos gratuitos quincenales del 20 al 31 de julio y en agosto. Puedes hacer la inscripción de forma telemática del 6 al 10 de julio.

Otro verano más regresan los campamentos a este distrito de Madrid con la finalidad de ayudar a las familias en la conciliación de su vida laboral durante las vacaciones escolares. Este año tan especial, los campamentos regresan con todas las medidas de seguridad y de higiene establecidas por las autoridades sanitarias. Algunas de ellas relacionadas con el  servicio de limpieza cada cuatro horas, el uso de mascarilla cuando sea necesario y responsable de higiene que supervisa todas las actividades.

Estos campamentos de verano  están destinados a menores de 3 a 13 años escolarizados en colegios públicos del distrito cuyos padres o tutores legales estén trabajando. Además de actividades lúdicas, culturales y deportivas. Asimismo, incluyen servicio de desayuno, comida y merienda. Los campamentos se desarrollarán de lunes a viernes de 9.00 a 16.30 horas; con posibilidad de horario ampliado de 8 a 17.00 horas.

Los lugares de celebración de los campamentos son cuatro colegios públicos: el CEIP República de Panamá; del 20 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto. El CEIP República de Chile; del 20 al 31 de julio. Otros de los colegios será el CEIP La Alameda; del 20 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto, y el CEIP Ramón María del Valle Inclán; del 20 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto-.

Cómo inscribirse

Para apuntarse, la inscripción se realizará de forma telemática y puedes hacerla del 6 al 10 de julio (hasta las 14.00 horas) a través del formulario disponible en la siguiente página web:https://jcmadrid.com/inscripciones/

En caso de haber más solicitudes de inscripción que plazas disponibles se realizará un sorteo el día 10 de julio para la elección aleatoria de una letra, desde la cual comenzarán a adjudicarse las plazas disponibles en orden, según la primera letra del primer apellido del menor. El listado de admitidos estará disponible el día 15 de julio en https://jcmadrid.com/inscripciones/

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here