inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos

El Distrito de Moratalaz, San Blas Canillejas, Vicálvaro y Ciudad Lineal

Volumen 313 - Año XXI- Septiembre de 2019

Comentarios: 2
Fernando J. Filipe dijo el 07/09/2019 a las 12:21h.
?Porqué Crian Tantos Entraves y para No Publicaren las Cartas que yo Esribo???   Avisar al moderador
Fernando Julio Filipe dijo el 07/09/2019 a las 12:15h.
Hace 1 o2 pares de dias mandé una carta al periódico denunciando la Situación de movilización y dislocación en que se encuentran lasPersonas que están alojadas en el C A. Luis Vives(Centro de Acogimiento) situado en Poligono Industrial de Vicalvaro a cerca de "2 kilometros y pico" de la Puerta de Arganda y de onde puder coger el metro o el autobúsde linea 4 para venir a la Civilización.De Verano se puede soportar al calor y al sol,pero de Invierno al Frio y a la Inclemencia del Tiempo,tanto Frio como Lluvioso Creo que Es de Criminal Consentir esta Situación y Imponerla a esa Gente.Hablo en nombre de estas Personas que se sienten Marginalizados y Despreciados por Quien de Responsabilidad sobre el Tema que lleva Arrastrandose ya Varios Anos.Segun supe y me informaran Hubo una Epoca que hubo autobuses a lo domingos y Festivos para el polígono,pero que Hubo Alguien que los Eliminó porque No Rentatabilizaba!!!... Perante esta información   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic