inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Álvaro de Marichalar: "Dani Mateo es una piltrafa humana y La Sexta promueve odio entre españoles"
El aristócrata y empresario español, Álvaro de Marichalar, arremetió duramente contra el humorista Dani Mateo en una entrevista realizada en el programa de Distrito TV ‘El Mundo al Rojo’, dirigido por Jesús Á. Rojo.

El hermano del exmarido de la infanta Leonor llegó a calificar de “piltrafa” al cómico después de que éste saliese en ‘El Intermedio’ de La Sexta sonándose los mocos con la bandera de España. A tenor de la polémica que han generado dichas imágenes, Álvaro de Marichalar se ha sumado públicamente en el canal de televisión madrileño a la campaña para boicotear a La Sexta, pidiendo a las empresas que no inviertan en publicidad en la misma. 

”No se puede anunciar nada en canales que promueven el odio y la guerra”, sostenía el invitado entrevistado por Jesús Á. Rojo. En esta línea, de Marichalar denunciaba a los dirigentes de La Sexta, a quienes llegó a tachar de “gentuza abyecta”. Es por ello que ha solicitado a las compañías que no se anuncien en el canal.

Igualmente, en relación a las imágenes de Dani Mateo, el empresario también se ha despachado contra éste: “No sirve para nada esta persona, salvo para promover odio y destrucción”.Llegados a este punto, de Marichalar manifestó que no conocía a Dani Mateo para posteriormente señalar que lo que no se debe es “hablar de él”. “Gentuza así no debería existir en España”, espetaba el aristócrata.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic