inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Aselac empresarios de Latina y Carabanchel
Aselac empresarios de Latina y Carabanchel
Ver además...
Un apoyo a las pymes
Aselac,diez años trabajando para el empresario
Aselac es la asociación representativa de empresarios,comerciantes y autónomos de Latina y Carabanchel

ASELAC es la asociación representativa de empresarios, comerciantes y autónomos de Latina y Carabanchel. Desde 2004 viene desarrollando una intensa actividad de promoción y defensa de sus asociados.

ASELAC es una organización responsable, que actúa como interlocutor con las Administraciones Públicas e Instituciones, en los intereses de nuestros empresarios y desarrolla iniciativas para mejorar la competitividad de los sectores que representa. En el año 2014 que comienza, en ASELAC celebramos nuestro décimo aniversario, en este tiempo hemos conseguido ser fieles a nuestro lema ‘Trabajamos para ti’, poniendo a disposición del asociado los medios necesarios para poder seguir adelante en estos tiempos tan complicados.

Durante esta década hemos conseguidos asentarnos en los distritos de Latina y Carabanchel consiguiendo acuerdos beneficiosos para nuestros asociados, diferenciándonos de otras entidades de mayor ámbito de actuación.

Además como novedad, este año en ASELAC ofreceremos en el acto conmemorativo de este décimo aniversario el premio al ‘Empresario del Año’, que a juicio de la Junta Directiva se basará en la trayectoria empresarial del premiado a lo largo de toda su carrera profesional.

Eventos de gran repercusión

Gracias al apoyo recibido de la Junta Municipal del distrito Latina, del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración pública del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, hemos podido realizar varios de nuestros proyectos entre los cuales se encuentra la Feria de la Tapa, celebrada el pasado 21 de septiembre. Miles de personas de todos los puntos de la capital se sumaron a esta iniciativa a la que contribuyeron varios hosteleros de la calle Guareña y de la plaza Aluche, quienes quedaron más que agradecidos con el éxito de participación de este primer certamen gastronómico del distrito.

ASELAC está inscrita en el Registro de Asociaciones de Empresas de Comercio de la Comunidad de Madrid. También es miembro de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM y a su vez está integrado en el CEIM-CEOE.

 

Aselac

c/ General Romero Basart, 125 - Planta Alta

Tel. 915098761 - 663364649      

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic