inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La capital alojará del 13 al 15 de Julio el Congreso de Percusión y Danza más esperado
La primera edición se realizó con gran éxito en la Patagonia, Argentina, siendo España el país elegido para albergar esta segunda edición, y México el próximo destino en 2019.

La capital española alojará del 13 al 15 de Julio el Congreso de Percusión y Danza más esperado de la temporadaMab-She International Congress Dance and Percussion es un evento itinerante que reúne a referentes de la Danza y de la Percusión en distintos lugares del mundo. La primera edición se realizó con gran éxito en la Patagonia, Argentina, siendo España el país elegido para albergar esta segunda edición, y México el próximo destino en 2019.

El objetivo de este congreso es crear un espacio de calidad que fomente un intercambio cultural y artístico a la vez que un diálogo abierto y enriquecedor entre músicos y bailarines. Para ello, se despliegan actividades en simultáneo, como talleres, conferencias, ponencias de libros, concursos y espectáculos con música en vivo durante todo el fin de semana.

Otro aspecto diferenciador es la colaboración con ONG’s a través de la cesión de espacios y de una subasta solidaria que se hará con artículos donados por los propios artistas.

Los invitados a esta edición se han elegido entre artistas consagrados del panorama internacional y nacional, como Raqia Hassan (Egipto), MisirliAhmet (Turquia), Aida Bogomolova (Rusia), o KaranPangali (RU), entre otros. Todo el programa se desarrollará en las instalaciones recién reformadas del carismático Hotel Barajas de Madrid, que cuenta con unos amplios salones, unas preciosas habitaciones y una gran piscina donde descansar entre clase y clase y disfrutar del clima veraniego.

Los organizadores han mostrado una gran audacia y originalidad, al crear, paralelamente, una campaña de crowdfunding o financiación colectiva haciendo un llamamiento a los amantes de la cultura y el arte a colaborar con el Congreso.

Para quienes no sepan que es un “crowdfunding”, podemos resumirlo en un “renacer” de la figura del antiguo MECENAS, sólo que repartido en múltiples “micro-mecenazgos”. En este caso, Eva MonRo, productora española de Mab-She, ha reunido diversas y originales recompensas para los mecenas, tales como retiros de yoga y arteterapia, vuelos en paramotor, turismo enológico, entradas para el Bernabéu. Si quieres colaborar, este es tu link:

http://vkm.is/mab-she

Sin duda, una gran cita para disfrutar del arte más genuino, ¿te lo vas a perder?

 

WEB Y REDES:

www.mabshecongress.com

https://www.instagram.com/mabshe.congress

https://www.facebook.com/mabshe.congress/

https://youtu.be/ePkVySNzfZk









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic