inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Carlos Cuesta se cita con los telespectadores para escuchar sus propuestas para mejorar España

Distrito TV organizará el próximo viernes 22 de marzo a las 22:00 horas un encuentro para que los telespectadores puedan conocer al periodista y presentar sus iniciativas para salvar España.

El presentador de Distrito TV, Carlos Cuesta, celebrará un encuentro con los telespectadores para charlar e intercambiar impresiones sobre el rumbo que deberá tomar el próximo Ejecutivo que acceda a La Moncloa después de las elecciones generales del 28 de abril. Bajo el nombre de Gran cena, soluciones por España', el laureado periodista confía en que el encuentro sirva para acercar posturas sobre las verdaderas necesidades y preocupaciones de los españoles.

Como ya es costumbre en su programa 'Con España a Cuesta', el speaker de televisión trasladará su actitud inconformista frente a la deriva a la que se ha visto abocada la nación en los últimos meses de Gobierno, con Pedro Sánchez al frente del mismo. Con los comicios en el horizonte, Cuesta presentará al público asistente el 'Decálogo' de iniciativas que, a su juicio, el Gobierno entrante debería implementar para garantizar el futuro de España, siendo la máxima "atajar el golpismo" -no únicamente el catalán-.

La reducción de impuestos sobre el empleo, la necesidad de apostar por un sistema mixto de pensiones, incentivar la conversión privada en Sanidad y centralizar la competencia de dicha área -junto con Educación-, además de la eliminación de las "leyes ideológicas" -violencia de género, memoria histórica, normas autonómicas de adoctrinamiento, entre otras-, serán algunas de las ideas que compartirá el presentador de Distrito TV con los presentes. Éstos también podrán participar en el debate en un ambiente distendido, donde todo aquel que lo desee podrá expresarse libremente.

"El propósito es que los asistentes participen y propongan medidas para que sean escuchadas por los políticos. Y es que nuestros gobernantes están supeditados a todos los ciudadanos españoles, conocedores de primera mano de los problemas que aquejan a España y de cómo atajarlos", explica Carlos Cuesta.

De esta manera, el próximo 22 de marzo, a las 22:00 horas, se celebrará el acto 'Cena por España', organizado por el canal de televisión del cual forma parte el periodista, Distrito TV, y por el programa que dirige en dicha cadena, 'Con España a Cuesta'. Todo aquel que desee acudir al encuentro puede reservar plaza en el número de teléfono: 669 728 673; o bien por correo electrónico: distritotv@eldistrito.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic