Carlos Cuesta inicia temporada en Distrito TV con una exclusiva sobre la tesis de Pedro Sánchez

0
carloscuestita.jpg

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho pública hoy viernes su tesis doctoral, trabajo que se encuentra en la lupa mediática ante los claroscuros que envuelven tanto el contenido del proyecto como la distinción de cum laude que le concedió al socialista el tribunal “de amiguetes” que examinó su exposición.

El periodista y presentador del programa ‘Con España a Cuesta’ en Distrito TV, Carlos Cuesta, ha seguido de cerca todo el entramado de acciones que hicieron que el secretario general del PSOE adquiriese la distinción de doctor, una investigación que ha tenido su eco en varias publicaciones en el digital Ok Diario -medio en el que ejerce como director adjunto- y en el canal de televisión. 

Con motivo del inicio de temporada de ‘Con España a Cuesta’ el próximo domingo, 16 de septiembre, de 22:00 a 00:00 horas en Distrito TV, el periodista ha querido elaborar un programa especial sobre la tesis de Pedro Sánchez. Cuesta aprovechará este espacio políticamente incorrecto para mostrar a los telespectadores todo lo que esconde el polémico trabajo del presidente del Gobierno.

Además de analizar la relación que existía entre el socialista con los miembros del tribunal de la Universidad Camilo José Cela que le examinaron -muchos de éstos con escasa experiencia en la materia sobre la que versaba el trabajo-, los ‘copia y pega’ que abundan en el trabajo doctoral y la posibilidad de que el mismo lo realizase una persona cercana al presidente -Carlos Ocaña-, Carlos Cuesta desvelará datos no conocidos hasta la fecha sobre el ‘libro negro’ de Sánchez.

Una exclusiva que seguro atraerá la atención de todo aquél que quiera conocer la verdad sobre la tesis del promotor de la moción de censura a Mariano Rajoy y que hace unos días tuvo que ver marchar a su compañera de Gobierno, Carmen Montón, debido a las irregularidades que pesaban sobre la obtención de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here