inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carlos Cuesta ofrecerá minuto a minuto el resultado de las elecciones andaluzas en Distrito TV
El canal de televisión ofrecerá un programa especial de 'Con España a Cuesta' con motivo de los comicios que se celebrarán el próximo domingo en la región del sur peninsular

El periodista y presentador de Distrito TV, Carlos Cuesta, sabe de buena tinta lo que se juega Andalucía este fin de semana en las urnas. Si bien la celebración de los comicios en la región del sur peninsular está sirviendo como termómetro de cara a una posible convocatoria electoral por parte del desgastado, en pocos meses, Gobierno central de Pedro Sánchez, lo cierto es que los andaluces deben decidir ahora si dan continuidad a 40 años de mandato socialista o se abre la posibilidad de que una coalición de derechas, con nuevos actores en escena, acaben con cuatro décadas de “demagogia y populismo”. 

Carlos Cuesta y Distrito TV han previsto un gran despliegue de medios con motivo del recuento de papeletas del próximo domingo, 2 de diciembre. Así, el programa que modera el propio periodista: ‘Con España a Cuesta’ adelanta su comienzo a las 21:30 horas para ofrecer a los espectadores el minuto a minuto del cierre de la jornada electoral. Para ello, el presentador y Distrito TV han confeccionado un guión especial con el que se dará cobertura a los comicios.

Así, se dispondrán conexiones en directo con la Comunidad Autónoma. El programa entrevistará a los principales líderes políticos, realizará encuestas a pie de calle y seguirá el desarrollo del recuento electoral. Igualmente, Cuesta estará acompañado de un completo elenco de expertos y analistas, algunos de los cuáles ya son conocidos de la casa, como Javier Algarra, Carmen Tomás o Luis Balcarce, entre otros. Todos ellos ofrecerán su particular visión sobre los propios candidatos e irán informando sobre el escrutinio.

Por el momento, los sondeos privados y de la cocina del CIS dan como ganadora a Susana Díaz, si bien la diferencia del porcentaje de votos entre unas y otras encuestas contribuyen a que se hable de coalición de derechas, a que se produzca el sorpaso por parte de Ciudadanos al Partido Popular, o que nos preguntemos cuál será el número de representantes que VOX alcanzará finalmente en el parlamento andaluz. 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic