inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Carlos Cuesta sobre Pedro Sánchez: "Un farsante ha llegado a La Moncloa"
El presentador del programa 'Con España a Cuesta', de Distrito TV, volvió a cargar contra el presidente del Gobierno aportando nuevos datos de la tesis de Pedro Sánchez en el citado canal

El periodista y presentador, Carlos Cuesta, acorrala al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante las supuestas “irregularidades” cometidas por éste en la obtención del doctorado. El también director adjunto de Ok Diario dirigió en la noche del domingo, 23 de septiembre, un nuevo programa de ‘Con España a Cuesta’ en Distrito TV, evidenciando “las mentiras” del líder socialista con respecto a su tesis: “Ha plagiado un bodrio impreso...es un corta y pega de folletos”, indicaba Cuesta en el citado canal de televisión.

Si ya en el anterior programa con el que inauguró la temporada en la pequeña pantalla -el pasado domingo 16 de septiembre- Carlos Cuesta avanzó nuevas informaciones sobre el proyecto que elevó al secretario general del PSOE al Cum Laude, ahora el periodista desvela los documentos que el actual inquilino de La Moncloa utilizó para el trabajo doctoral. Así, Cuesta cifra en más de 44 los documentos procedentes del Ministerio de Industria que Sánchez fusiló en su tesis, archivos que según el presentador no recopiló siquiera el propio socialista, sino que se valió de Carlos Ocaña, quien fuera jefe de Gabinete de la cartera ministerial en los tiempos de Miguel Sebastián. 

Asimismo, el director adjunto de Ok Diario explica que fue Ocaña quien hiló los documentos que le llegaban, lo que derivó en un compendió de incongruencias y errores ortográficos de los que el tribunal calificador no se percató, “posiblemente porque nadie lo leyó”. “La carrera de Sánchez es un fake; y no sólo es falso su doctorado, sino que puede ser falso también su EGB”, ironizaba el presentador de Distrito TV. Éste ha detallado que la tesis del presidente del Gobierno plagió extractos del Senado, así como de asesores de su predecesor socialista, José Luis Rodríguez Zapatero. 

Todo ello ha hecho que Cuesta aseverase en el programa que “un farsante ha llegado a La Moncloa”. Y es que las informaciones publicadas por el equipo periodístico de Cuesta han motivado la presentación de una demanda por parte de VOX. Durante el programa en Distrito TV, el vicesecretario jurídico de la formación política, Pedro Fernández, indicó que su agrupación ha acudido a la Justicia por una posible falsedad documental de Pedro Sánchez. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic