inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carlos Cuesta vuelve a cargar contra la tesis de Sánchez en Distrito TV
El próximo domingo, 23 de septiembre, el periodista y presentador de Distrito TV detallará en exclusiva nuevas informaciones surgidas en torno al "plagio" del trabajo doctoral de Pedro Sánchez.

El reconocido periodista y presentador ofrecerá nuevos datos sobre el proyecto doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el programa 'Con España a Cuesta', espacio emitido en Distrito TV todos los domingos de 22:00 a 00:00 horas. Ya en el programa con el que inauguró la temporada en el canal de televisión el pasado 16 de septiembre, se avanzaron nuevos datos sobre las “irregularidades” y “mentiras” pergeñadas por el líder socialista en torno a su tesis.  

Entonces, el hilo conductor del programa llegó a calificar a Sánchez de “un fraude”. Una semana después, Cuesta vuelve a la pequeña pantalla para desvelar nuevas informaciones sobre el proyecto que elevó al secretario general del PSOE a la Cum Laude. Como director adjunto de Ok Diario, el periodista ha publicado varios artículos sobre lo que algunos medios de comunicación han bautizado como el caso ‘tesisgate’. 

La incorporación de textos de ponencias realizadas en una línea temporal muy próxima a la entrega de la tesis acrecentan las sospechas de las irregularidades detectadas en la misma; el hecho de que el tribunal estuviese compuesto por allegados al presidente del Gobierno y que compartiesen charlas en los pasillos de la UCJC no ayudan a esclarecer las dudas. Y si a esto se le suma el baile de cifras entre los porcentajes publicados por La Moncloa y los índices de plagio mostrados por las mismas aplicaciones en un escrutinio realizado por Ok Diario, el cóctel de “mentiras” está servido.

En este sentido, Carlos Cuesta y su equipo están a la espera de que el líder de los socialistas cumpla sus amenazas. Y es que Sánchez advirtió ante los periodistas que presentaría una denuncia contra aquellos medios que se hubiesen atrevido a difamar su trabajo. “Nos está calumniando...No es serio esto”, espetaba el presentador de Distrito TV. Éste concluyó subrayando que “más de la mitad de la prensa española defiende a Sánchez, quien hace amenazas abiertas a la prensa”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic