Moda Shopping acoge el Día de Internet Seguro

0
13-1.jpg

¿Por qué es importante la seguridad online? ¿Cómo es posible sentirse más seguro en Internet? ¿Qué herramientas te permiten aumentar tu nivel de protección en la red? Moda Shopping y Microsoft dan respuesta a todas estas preguntas durante los días 6 y 7 de febrero. Y es que, el centro comercial acoge el Día Europeo de Internet Seguro, que Microsoft lleva celebrando desde los últimos cuatro años. 20 empleados voluntarios de Microsoft impartirán talleres y sesiones formativas sobre seguridad online a padres y niños. Los primeros en recibirlas serán los alumnos del colegio del distrito Patrocinio San José, que visitarán el centro durante las dos jornadas.

La importancia de Internet seguro
El objetivo de las jornadas no es otro que el de concienciar al mayor número de personas sobre la importancia de impulsar el uso seguro de la red entre los menores.

Por otro lado y para asegurar que estos aprenden y exploran las múltiples ventajas de Internet de forma segura, divertida y educativa, Microsoft formará también a padres y tutores en materia de seguridad online, el lunes y martes a las 18.30 horas en la primera planta del centro comercial.
La iniciativa contará con la colaboración de Protégeles, Mundo Gaturro, la Fundación BT y la Fundación MAIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here