Moda Shopping celebra la I edición de la Fashion Festival Week

0
fashion week festival.JPG

Centro Comercial Moda Shopping ha creado un evento para presentar de un modo original las nuevas colecciones primavera-verano de sus tiendas. Sus  pasillos ofrecerán, durante la semana, diferentes actividades para disfrutar de lo último en moda, maquillaje, coctelería, música, gastronomía, etc.

Centro Comercial Moda Shopping y sus tiendas

De la mano de Perfumerías Gilgo, el equipo de profesionales de Lola Make Up maquillarán de forma gratuita a todas las visitantes del centro con los nuevos productos primaverales de la firma y les obsequiarán con un práctico estuche  para llevar sus productos de cosmética y belleza en el bolso. Y que mejor que coordinar un maquillaje perfecto con un conjunto favorecedor. Durante estos días será posible, gracias al asesoramiento gratuito de Bárbara Crespo, la personal shopper oficial del Centro Comercial Moda Shopping . Crespo estará presente en las tiendas Trucco (miércoles 7, de 18 a 20h.), Caramelo (jueves 8, de 18 a 20h.), Teresa Aldama Trucco (viernes 9, de 12 a 13h.),  Naf Naf (lunes 12, de 18 a 20h.), Aita (martes 13, de 18 a 19h.), Acme Productos (martes 13, de 19 a 20h.), Boch (viernes 9, de 13 a 14h.) y Roberto Verino (miércoles 14, de 12 a 14h.). Y para los amantes de la alta costura, el diseñador español expondrá en el escaparte de su tienda de Moda Shopping algunas prendas de la colección primavera-verano 2012, Black Label.

Centro Comercial Moda Shopping y sus ginebras.

Otra de las colaboraciones correrá a cargo de la marca de ginebra Seagram’s Gin, que estará presente en el centro los días 7, 8, 9 y 12 de marzo, con un espacio especial en la primera planta, de 17:30 a 21:00 horas, para que todos los visitantes mayores de edad, que presenten una ticket de compra del centro, puedan disfrutar del toque vintage de Seagram´s gin con tónica Schweppes, cardamomo y limón. Además, el jueves y el viernes, se ofrecerá la posibilidad de disfrutar el cóctel con un agradable masaje.

Además, los amantes del Golf están de suerte. Con motivo de la I Fashion Festival Week, Moda Shopping y Madrid Urban Golf han preparado el I Torneo de Golf Indoor Femenino. Podrá participar cualquier visitante, independientemente de su nivel y la inscripción será gratuita para todos aquellos que hagan una compra superior a 50 euros en cualquier establecimiento del centro comercial. La competición contará con dos categorías, una para jugadoras federadas o con conocimientos prácticos de golf, que tendrá 3 hoyos, y otra para jugadoras sin experiencia, pero con ganas de iniciarse en este deporte, que tendrán sólo un hoyo. El primer premio, en ambas categorías, será de una tarjeta regalo para hacer compras en el Centro Comercial Moda Shopping, por importe de 200 euros en el caso de las principiantes y de 300 para las jugadoras federadas. El segundo premio se corresponderá con clases en Madrid Urban Golf y el tercero permitirá realizar arreglos textiles en Taylor & Co.

Y para amenizar todas estas actividades Dj Javier Gómez estará pinchando los últimos temas musicales  todos los días los de laFashion Festival Week de 14:00 a 16:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 por la tarde. El sábado el horario será de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Durante esta semana el Centro Comercial Moda Shopping contará también con gastronomía propia y adaptada al festival. Mallorca ofrecerá una merienda especial, Park Avenue creará una ensalada para la ocasión y Brokers – Café  permitirá degustar su cóctel Fashion Festival Gin.

Y, por último, coincidiendo con esta iniciativa, el lunes 12 de marzo Lorenzo Caprile, Yo Dona, Trucco y Moda Shopping harán entrega a Fundación Curarte de la cantidad que Trucco donará por la venta de la camiseta diseñada por el modista para la II Feria de Moda Vintage, que tuvo lugar en el mes de noviembre de 2011.

Los que hagan una compra superior a 20 euros, durante los fines de semana, tendrán 3 horas de parking gratis en el Centro Comercial Moda Shopping.

 


Ver mapa más grande

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here