Moda Shopping Festival Kids dedica el mes de abril a los pequeños de la casa

0
moda festival madrid.JPG

Entre las diferentes actividades que Moda Shopping tiene planificadas para sus visitantes a lo largo del año, ha querido incluir a los más pequeños de la casa. Por ello ha decidido dedicarles el mes de abril, de modo que todas las familias que acudan al centro los días 14, 21, 23 o 28 podrán disfrutar de la iniciativa Moda Shopping Festival Kids. El centro contará con la colaboración de Imaginarium, la Librería El Tranvía, Exploreco y Dideco, que han preparado varias actividades para que  los niños puedan aprender al mismo tiempo que disfrutan participando en talleres, escuchando cuentos, disfrutando de trucos de magia, etc.

Entre las actividades habrá un espacio ‘ExploradoREX’, en el que los más pequeños podrán descubrir y reconstruir los restos de un esqueleto e investigar a qué dinosaurio pertenecieron. El taller ‘Flores de Primavera’, invitará a todos los participantes a descubrir los encantos de la primavera. ‘Jóvenes científicos’, fomentará el interés por la ciencia a los niños a través del juego. Y con la iniciativa ‘Pequeños gourmets’ se iniciarán en la cocina.

Además, con un poco de paciencia y una buena dosis de imaginación los mayores de 6 años podrán tener su cometa personalizada.

Cada uno de los talleres durará 40 minutos y podrán participar hasta 24 niños.

Por su parte, el gran mago Rafael Piccola mostrará sus mejores trucos a los niños mayores de 6 años.

Para que Moda Shopping Festival Kids convierta el mes de abril en un mes de cuento, la librería El Tranvía ha organizado una serie de Cuentacuentos para que los niños y sus acompañantes puedan redescubrir grandes clásicos.

Y para endulzar el Festival, Giangrossi, que abrirá sus puertas en el centro en los próximos días, entregará a todos los niños que participen un ticket de 1€ canjeable por un helado.

Plan de actividades Moda Shopping Festival Kids

 


De izquierda a derecha: Charo Izquierdo (directora de Yo Dona), Lorenzo Caprile (modista), Beatriz Marta (de marketing y comunicación de Trucco), Pilar García-Valdés (directora de Fundación CurArte) y Raquel Obregón (directora de Moda Shopping).

En el marco de la Fashion Festival Week del Centro Comercial Moda Shopping, Lorenzo Caprile, Yo Dona, Trucco y Moda Shopping han hecho entrega a Fundación CurArte de los 11.000 euros que la marca de moda ha donado por la venta de la camiseta de edición limitada que diseñó el modista, con motivo de la  II Feria de Moda Vintage.

Los beneficios recaudados con esta prenda, que se puso a la venta en las tiendas TRUCCO de toda España el pasado 3 de noviembre, se destinarán a terminar la humanización de las zonas pediátricas que la Fundación CurArte está desarrollando en el hospital de León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here