Moda Shopping, con los más pequeños de la casa durante el mes de septiembre

0
banner.png

Centro Comercial Moda Shopping piensa en los más pequeños de la familia y les dedica todo su espacio. Movido por la buena acogida que esta iniciativa tuvo en su primera edición, celebrada el pasado mes de abril, el centro comercial ha querido revolucionar la vuelta al cole y reencontrarse con los niños.

En este mes de septiembre, cualquier divertimiento es poco  para hacer más llevadero el inicio del nuevo curso. Por ello, todas las familias que acudan al Centro Comercial Moda Shopping los días 14, 15, 21 y 22 podrán disfrutar de la nueva edición del Moda Shopping Festival Kids. Se trata de una iniciativa que reúne gran cantidad de actividades organizadas con la colaboración de Imaginarium, la librería El Tranvía, Exploreco y Dideco, entre otros, y que permitirán que los niños aprendan mientras juegan en talleres, cuentacuentos o asisten a demostraciones de magia.

Centro Comercial Moda Shopping

Además, Giangrossi, Trucco, Vilagallo, Soloptical y Broker café han pensando también en los niños y cuentan con unas increíbles promociones para ellos.

Centro Comercial Moda Shopping conseguirá una vez más que los más pequeños de la casa vivan una auténtica experiencia convertidos en magos, científicos o cocineros, mientras disfrutan de la última tendencia en moda infantil ofrecida por el centro comercial para el comienzo de la nueva temporada de otoño-invierno. Estas actividades y promociones harán que más de uno asuma con mayor entusiasmo su vuelta al cole.

Entrada libre para todos los visitantes en el Centro Comercial Moda Shopping*

*Para actividades de DIDECO y EXPLORECO, reservar con antelación: 912872640 o exploreco@feran.es

II Edición de la Fashion Festival Week en Moda Shopping

Moda Shopping quiere dar la bienvenida al otoño con su mejor sonrisa y está preparando la 2ª edición de la Fashion Festival Week. Un evento en el que se presentarán las últimas colecciones de esta nueva temporada y en el que el público descubrirá las mejores propuestas de la próxima estación.

 Del 1 al 6 de octubre, lo último en moda, tendencias, belleza, ocio y restauración se darán cita en el centro y se convertirán en protagonistas de una semana dedicada de lleno a que los visitantes disfruten con las novedades que inundan cada rincón del Centro Comercial Moda Shopping.

Numerosas marcas colaborarán en este evento  que contará con la participación de jóvenes emprendedores, que presentarán en exclusiva sus diseños de accesorios, bisutería, ropa y complementos. Además, Moda Shopping ofrecerá distintos tratamientos, promociones y ofertas para dar el gran pistoletazo de salida al último trimestre del año.

 


Ver mapa más grande

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here