Moda Shopping planta cara a las rebajas

0
modaso.jpg

Moda Shopping Rebajas.

Haya crisis o no, cualquier situación es ideal para una bajada de precios, ahorro en costes y control de gasto. Para aprovechar las mejores oportunidades sin hacer temblar al bolsillo, arranca en Moda Shopping la segunda edición de su conocido Mercadillo de Verano, que se celebrará del miércoles 18 al sábado 21 de julio.

En los tiempos que corren los consumidores se preocupan más por el ahorro y cuentan con un presupuesto más ajustado. Conscientes de estas limitaciones el Centro Comercial Moda Shopping  albergará este evento.

Hasta 14 establecimientosdel Centro Comercial Moda Shopping  ofrecerán, durante estos cuatro días de julio, sus mejores rebajas a precios de saldo, para que nadie pierda la oportunidad de renovar su armario durante este periodo estival.

Las tiendas de Moda Shopping ya tienen preparados los mejores rebajas. En esta edición del Mercadillo de Verano, contará con la participación de firmas de diferentes ámbitos comerciales como: Bo Concept, Geox, Gilgo, Trucco o Vilagallo, que ofertarán artículos de las primeras marcas.

Rebajas

Además, el visitante podrá encontrar una gran cantidad de prendas y otros objetos seleccionados puestos a su disposición a unos precios capaces de desafiar a las mejores rebajas.

Esta iniciativa conseguirá nuevamente que muchos se lleven a casa los mejores artículos de esta y anteriores temporadas, sin tener que esperar interminables horas de cola en las cajas ni soportar el calor de las diferentes calles de Madrid.

Entre los establecimientos participantes en esta segunda edición 2012 se encuentran: Accesorizze, Aitä, Andrew.s Ties, Bo Concept, Bookbinders, Cayettana, Consuelo Sierra, Geox, Gilgo, Imaginarium, Lujans, Teresa Aldama, Trucco y Vilagallo.

Durante los días del Mercadillo de Verano en el Centro Comercial Moda Shopping  se sorteará un carrito de la compra del recién inaugurado Carrefour Express. La primera hora de aparcamiento será gratis para facilitar al público la visita.

El mejor chocolate del mundo visita Moda Shopping en octubre

Por otra parte, del 25 al 28 de octubre, quienes visiten Moda Shopping podrán descubrir el origen y degustar el mejor chocolate de los cinco continentes: la América precolombina, su historia desde que Hernán Cortés lo trajo a España, su paso por las cortes de Europa, su exótico cultivo en las tierras de África, las nuevas plantaciones de Asia, los últimos aromas de Oceanía, y su particular periplo por la Antártida.

Como en ediciones anteriores, el Centro Comercial Moda Shopping ofrecerá juegos y talleres infantiles dirigidos a los más pequeños de la casa. Por otra parte, los adultos podrán participar en catas y demostraciones en el taller del obrador, entre otras actividades.

Un producto tan representantivo y universal como el cacao, merece un completo recorrido por su historia alrededor del mundo. Con ese espíritu se trabaja ya en Choco-Planet, para que toda la familia pueda aprender, saborear y disfrutar de las muestras más representativas del chocolate y otras nuevas delicatesen del sector.

 


Ver mapa más grande

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here