Perfumerías Gilgo se instala en Moda Shopping

0
13.jpg

El Centro Comercial Moda Shopping está de estreno. El próximo 12 de diciembre dará la bienvenida a Gilgo, una de las firmas de perfumería, cosmética y maquillaje más destacadas en la capital por su trato personalizado y su amplísima gama de productos. El dinamismo de Moda Shopping y su cuidado ambiente será así el complemento perfecto para un establecimiento pensado para el desarrollo de la belleza en toda su extensión. 

Centro Comercial Moda Shopping
Entre las principales novedades con las que Gilgo se instala en Moda Shopping, destaca un espacio destinado a las principales marcas, en el que estas desarrollarán demostraciones de nuevos productos. Empezarán con el icono del perfume Chanel nº5, que creará un impresionante espacio dedicado a su venta. Por otro lado, en el ámbito del maquillaje, Gilgo contará con una marca profesional y exclusiva como es Lola Make Up, además de secciones de complementos para la belleza, e incluso otra de higiene personal, en el futuro.

Gilgo llega también con interesantes promociones para los clientes de Moda Shopping. Así, las 1.000 primeras compras realizadas durante la inauguración y los dos días siguientes, serán obsequiadas con auténticas réplicas en miniatura de los mejores perfumes. Y no será este el único regalo. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Gilgo obsequiará a sus clientes con el detalle más tierno (por compras en perfumería): un simpático osito de peluche. Además, por un gasto superior o igual a 50 euros en cualquiera de los artículos de la tienda, podrán obtener un cheque regalo para futuras compras por valor de otros 5 euros. Y es que en Gilgo lo ponen fácil y están dispuestos a satisfacer los deseos de todos sus clientes. 

¡Visítenlo en Moda Shopping!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here