Tres nuevas firmas renuevan la oferta comercial de Moda Shopping

0
moda shopping centro.jpg

Moda Shopping renueva su oferta comercial durante los meses de junio y julio, gracias a la incorporación de tres conocidas firmas: ‘Carrefour’, en su formato Express, ‘Swarovski’ y ‘Soloptical’. Estas tres incorporaciones se suman a la reciente apertura de la conocida heladería ‘Giangrossi’ y completan una cuidada oferta comercial, que junto a una amplia variedad de actividades culturales, pretenden convertir  el centro en uno de los espacios más atractivos para compras y entretenimiento de la capital.

La cadena de supermercados ha elegido Moda Shopping como emplazamiento clave para la apertura de un nuevo ‘Carrefour Express’, con un establecimiento en la planta baja (junto a la salida de metro Santiago Bernabeu-Azca) de 300m².

La oferta estará muy orientada a los ejecutivos que trabajan en la zona  que prefieren  invertir poco tiempo en hacer la compra y eligen espacios céntricos y  reducidos pero con todo lo necesario para atender las necesidades familiares. 

Esta inauguración aporta un gran valor añadido al centro comercial y al barrio, ya que es la primera vez que Moda Shopping cuenta con un servicio similar.

Por su parte, ‘Swarovski’, llevará a Moda Shopping la magia del cristal. La firma austríaca inaugurará en el centro el próximo mes de julio  y contará con un espacio de 50m², ubicado en el acceso Castellana.

El centro comercial incorpora un nuevo servicio: óptica.  ‘Soloptical’, la conocida  cadena  española de referencia en el sector de la fabricación y comercialización de lentes, monturas e instrumentos ópticos de precisión, desembarca en el centro en junio. En su nuevo espacio de Moda Shopping, que tendrá más de 150 m², dispondrá de más de 1.500 referencias en artículos ópticos. Además, contará con una  cuidada sección dedicada a las gafas de sol con presencia de las mejores marcas: Chanel, Cartier, Prada, Bulgari, etc.

Este establecimiento tendrá un gabinete de graduación y contactología para facilitar las gafas en menos de 1 hora.

Sorteo de 2000€ entre los fans de Facebook

Moda Shopping tiene reservado un gran premio para uno de sus fans. El centro comercial se aproxima a los 2.000 seguidores en Facebook y para celebrarlo tiene preparada una fantástica recompensa. Entre sus cientos de amigos en la red social, se sorteará un cheque por valor de 2.000€ que el ganador podrá gastar en los establecimientos de Moda Shopping. No es necesario realizar ningún tipo de inscripción, sólo hay que entrar en su página de Facebook y pulsar el botón “me gusta”. Faltan menos de 500 personas para llegar a 2.000 seguidores. Hazte fan y quizás tú seas el ganador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here