Plaza Aluche celebra su 25 aniversario con un completo programa de actividades

0
img1-1.jpg

Plaza Aluche celebra su 25 aniversario con un completo programa de actividades culturales y de ocio, que culminará el último fin de semana de noviembre con el reparto de 1.200 porciones de tarta y un gran sorteo de premios.

Así, del 9 al 25 de noviembre, el centro comercial acogerá dinamizaciones especiales para toda la familia como espectáculos de magia, monólogos, pasacalles con zancudos, malabaristas, contorsionistas, equilibristas y la presencia de conocidos personajes infantiles; así como numerosos sorteos que convertirán Plaza de Aluche en un escenario de diversión y sorpresas.

De esta manera, el centro inauguró el viernes, 9 de noviembre, los actos del 25 aniversario con una campaña donde se repartieron más de 7.500 euros en premios. Además, al día siguiente se desarrollaron dinamizaciones especiales para toda la familia con pasacalles, magia y espectáculos infantiles que convirtieron Plaza Aluche en un escenario de diversión y sorpresas.

Del mismo modo, mañana, jueves día 15 de noviembre, Plaza Aluche acogerá el acto institucional de su 25 aniversario, un evento que contará con la presencia de representantes sociales de la zona y que será amenizado por Jorge Luengo, uno de los magos españoles con mayor trayectoria internacional. Entretanto, el viernes 16 y el sábado 17, Plaza Aluche ofrecerá animaciones que entremezclan números de humor, cuentos, canciones, malabares y múltiples actividades gratuitas para el público familiar.

Por último, el sábado, día 24, Plaza Aluche celebrará sus 25 años con una gran tarta de cumpleaños para 1.200 personas y la presencia de conocidos personajes infantiles, con los que podrán fotografiarse todos los pequeños que visiten el centro; mientras que el domingo 25 de noviembre, el centro comercial realizará un gran sorteo de premios, entre los que destacan un viaje para dos personas al Caribe, 9 cheques regalo para realizar compras en el centro comercial y 15 carros de compra con productos Carrefour. Todo ello acompañado de un sorprendente espectáculo de burbujas gigantes.

Para Gemma Martínez, gerente del centro comercial Plaza Aluche, “con este programa queremos celebrar nuestro primer cuarto de siglo y agradecer la fidelidad de nuestros clientes y las familias que forman parte de nuestra actividad habitual como consumidoras y visitantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here