Los mayores se sentirán como en casa

0
Centro-día-para-mayores-Finisterre.jpg

Centro de Día para Mayores Finisterre ( en el distrito de Fuencarral-El Pardo) está especializado en el deterioro cognitivo y optimiza la calidad de vida de las personas mayores de 55 años. En el corazón del barrio del Pilar atienden durante los siete días de la semana con un personal especializado.

La mejor asistencia social ya está disponible al alcance de todos en Madrid y en uno de los enclaves mejor comunicados de la capital, a menos de 200 metros del centro comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar. Centro de Día para mayores  Finisterre ( en el distrito de Fuencarral-El Pardo) pone a su disposición óptimos servicios de atención para personas mayores de 55 años, que hayan sufrido algún daño cerebral por accidente, ictus o alguna otra patología que le impida valerse por sí mismo.

La empatía de su personal especializado hacen que la estancia sea lo más agradable posible, algo que se refleja en la adecuada y esmerada atención de cada uno de los casos que se les presentan. El equipo de trabajo está formado por gerocultoras, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, logopeda, médico, enfermera y trabajador social. Personas jóvenes y dinámicas, que conectan con las personas mayores y dependientes, con alto grado de profesionalidad y una formación adecuada para el correcto desarrollo del trabajo.

Gracias a su horario flexible, que se extiende durante toda la mañana hasta las 20:00 de la tarde, los mayores se sentirán atendidos. Asimismo, Centro de Día para Mayores Finisterre (en el barrio de Pilar) dispone de un equipo de descanso familiar para los fines de semana, en función de la demanda, lo que permite que el paciente pueda permanecer en las instalaciones en horario de 10:00 a 18:00.

Especializado en deterioro cognitivo

Finisterre es un Centro de Día para Mayores especializado en el deterioro cognitivo. Entre sus servicios cuenta con los de: rehabilitación, terapia ocupacional, enfermería, médicos, y un programa de actividades y talleres dirigidos a estimular a las personas o clientes que se encuentren en el centro, existiendo también actividades lúdicas para no hacer tediosa la estancia.

El local dispone de una superficie de 150 metros cuadrados, totalmente diáfano, con mucha luz natural, colores y decoración según las normas del Feng Sui, para que la buena energía fluya y sea un lugar donde cualquier persona se sienta cómoda.

 

CENTRO DE DÍA FINISTERRE (distrito de Fuencarral-El Pardo)

(C/ Finisterre, 11) (Barrio del Pilar)

Tel. 91 344 99 79 – 607 890 238     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here